LOTE EN VENTA - MAR DE AJO

direccion Diag. San Clemente entre Mitre y Santiago del Estero - Mar de Ajó

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 49.000

  • Superficie total Sup. total 402m2

Características

  • Propiedad Lotes / Terrenos
  • Tag Oportunidad

Acerca de la propiedad

Lote de terreno en VENTA en Mar de Ajó, Barrio San Rafael

¡No pierdas esta oportunidad única de inversión! Inmobiliaria Gabriel Gomez te presenta este lote de terreno en venta, ubicado en el Barrio San Rafael, Ciudad de Mar de Ajó.
Caracteristicas:
  • Ubicación estratégica: El lote se encuentra sobre la Diagonal San Clemente, entre las calles Mitre y Santiago del Estero. Disfrute de una ubicación privilegiada con acceso sobre asfalto, lo que garantiza una excelente conectividad y facilidad de desplazamiento.
  • Amplia superficie: El lote cuenta con una superficie total de 402 m², con medidas de 16,75 metros de frente, 19,68 metros de fondo, 29,17 metros en su lateral y 18,85 metros en el otro lateral. Esta generosa extensión te brinda versatilidad para llevar a cabo proyectos de construcción o inversión según tus necesidades.
  • Servicios disponibles: La propiedad cuenta con acceso a todos los servicios, lo que incluye agua, electricidad, gas y cloacas. 
  • Potencial de desarrollo: Este lote de terreno ofrece un potencial de desarrollo atractivo, ya sea para construir tu hogar ideal o para llevar a cabo un emprendimiento comercial o de inversión.
  • Precio atractivo: Aprovecha esta oportunidad de inversión por U$D49.000.- . ¡Un valor competitivo para un lote con tantas ventajas y posibilidades!
¡Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado sobre nuestros nuevos ingresos! Encuéntranos como @inmob.gabrielgomez en Facebook e Instagram.

Información Legal:
Recuerda que las fotografías pueden ser propiedad de Gabriel Gómez y no ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita en este aviso es estimativa y no forma parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies definitivas se establecerán mediante el título de propiedad del inmueble.
Para obtener más información o concertar una visita, contáctanos utilizando los siguientes detalles:
Inmobiliaria Gabriel Gómez Av. Libertador San Martin 473 - Mar de Ajó Correo electrónico: inmobiliariagabrielgomez@gmail.com Teléfono: (02257) 548959 Facebook: @inmob.gabrielgomez Instagram: @inmob.gabrielgomez Sitio web: www.inmobiliariagabrielgomez.com

Ubicación

Las fotografías son propiedad de Gabriel Gomez por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723).La información gráfica y escrita contenida en los avisos es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp